Especialidad en Mercadotecnia Turística

Perfil de Ingreso
El estudiante interesado en la Especialidad en Mercadotecnia Turística, debe cubrir con el 100 % de créditos de alguna de las siguientes licenciaturas: Administración, Gastronomía, Administración de Empresas Turísticas y/o afines. Gusto por las ventas en áreas turística y gastronómica.
Perfil de Egreso
El egresado del modelo educativo de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo (UCLAH), de la Especialidad en Mercadotecnia Turística, obtendrá conocimientos de mercadotecnia turística, para comprender la lógica de los mercados en el desarrollo global y de uso de tecnología, del mismo modo adquirirá herramientas en la alta dirección para lograr objetivos en las organizaciones turísticas, a corto y largo plazo, así mismo desarrollará actitudes y destrezas que orienten y construyan dentro de una organización turística pensamiento y acciones de manera metódica y lógica, criterios de legalidad y sustentabilidad compatibles con la rentabilidad económica.
TIEMPO
- 1 año.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 1 año
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si