OFERTA EDUCATIVA

La oferta educativa del Consorcio Educativo Londres-UCLAH ofrece a la Sociedad Hidalguense, Nacional e Internacional desde el nivel maternal-preescolar a secundaria en el Campus Cuesco; Licenciatura hasta posgrado en el Campus Los Álamos. Donde específicamente en Licenciatura y Posgrado se ofrecen dos modalidades en cuestión de flexibilidad de horarios y formatos de enseñanza, es decir: horarios tradicionales para los jóvenes o bien horarios intensivos de fin de semana para trabajadores; bajo el formato presencial o bien en línea para todos los planes y programas de estudio de especialidad y maestría, así como para algunos planes y programas de licenciatura.

CAMPUS CUESCO

MATERNAL Y PRIMARIA
El modelo pedagógico en maternal y preescolar se sustenta en la “Enseñanza basada en el desarrollo de competencias”. Todo ello a través de apoyo, orientación y comunicación constante entre profesores y padres de familia. Con el apoyo de herramientas digitales, impresas como son los libros de referencia educativa, audiovisuales para hacer global e interactiva la enseñanza como son los video y granaciones e ; informáticos como son el uso de las IPAD son un soporte secuencial de enseñanza y uso de la internet, esto sin olvidar el uso de material didáctico generado por los profesores.

La educación que se imparte se distingue por ser totalmente interactiva, fortaleciendo la enseñanza del inglés sustentado por un programa de certificación internacional por la Universidad de Cambridge, donde a nivel primaria se tiene: Starters 3er. grado de primaria, Movers 4to. Grado de primaria, Flyers 5to. Grado de primaria, KET 6to. grado de primaria. Para el Nivel Secundaria, el programa contempla la certificación: KET- Primero de secundaria, PET – Preliminary English Test (Reading, writing, speaking and listening) Segundo de Secundaria, y FCE – First Certificate in English (Reading, writing, speaking, listening and essay of English) en Tercer Grado.
PRIMARIA
Nuestra educación Primaria está basada en programas interactivos 100% bilingües con certificaciones internacionales por la Universidad de Cambridge:

Starters 3er. grado de primaria, Movers 4to. Grado de primaria, Flyers 5to. Grado de primaria, KET 6to. Grado de primaria.
SECUNDARIA
Nuestro modelo educativo de Secundaria, se ha distinguido por formar alumnos bilingües con valores. El programa se divide en KET- Primero de secundaria, PET – Preliminary English Test (Reading, writing, speaking and listening) Segundo de Secundaria, y FCE – First Certificate in English (Reading, writing, speaking, listening and essay of English) en Tercer Grado.

En Colegio Londres buscamos darle continuidad a los estudios de nuestros alumnos de nivel primaria invitándolos a que sigan manteniendo el modelo de enseñanza-aprendizaje en su formación secundaria. El plan de estudios se divide de la siguiente manera:

KET – Primero de secundaria.
PET – Preliminary English Test ( Reading, writing, speaking and listening) Segundo de Secundaria
FCE – First Certificate in English (Reading, writing, speaking, listening and essay of English) en Tercer Grado.

CAMPUS LOS ÁLAMOS

PREPARATORIA
La Preparatoria Colegio Londres imparte Bachillerato General en CON DURACIÓN DE 3 años con plan semestral, con la gran ventaja de TENER semestres continuos. Contando con la suficiente infraestructura necesaria para este nivel académico como son laboratorios de informática, de Física, Química y Biología, áreas deportivas e internet inalámbrico
LICENCIATURA
El Consorcio Educativo Londres-UCLAH por medio de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo ofrece las licenciaturas en: Administración, Mercadotecnia, Contaduría, Derecho, Administración Pública y Ciencia Política, Ciencias de la Educación, Administración de Empresas Turísticas y Gastronomía.
POSGRADO
El Consorcio Educativo Londres-UCLAH ofrece en su Campus Los Álamos 10 especialidades y dos maestrías, todas estas alineadas a las disciplinas impartidas en las licenciaturas.
CENTRO DE IDIOMAS
El Centro de Idiomas imparte se enfoca a la enseñanza de lenguas extranjeras como son inglés, francés, alemán e italiano. Los cursos tienen dos vertientes: la interna para dar el servicio a los diferentes niveles académicos de la población estudiantil del Consorcio, y; a la Sociedad Hidalguense y extranjera con diseño de cursos para niños a partir de los siete años, jóvenes, ejecutivos, profesores de idiomas y extranjeros, sea bajo el contexto individual o grupos empresariales con un objetivo específico. El modelo de enseñanza también es por competencias bajo un método de enseñanza interactivo. El Centro cuenta con certificaciones de validez internacional emitidas por Instituciones de prestigio y reconocimiento mundial, tales como The University of Cambidge (Cambridge ESOL), Educational Testing Service (TOEFL) y El Ministerio de Educación Francés.
EDUCACIÓN CONTINUA
El Consorcio Educativo Londres-UCLAH ofrece a la Sociedad hidalguense en su Campus Los Álamos por medio del área de Vinculación. La cual se enfoca a una enseñanza no escolarizada de programas cortos e intensivos que son diseñados por especialistas en el Campus Álamos bajo el modelo EBC (enseñanza basada en competencias) para desarrollar el saber, el saber hacer y/o el saber ser según las necesidades de los grupos solicitantes y con base a su nivel académico que tengan que va desde nivel secundaria, bachillerato, técnico profesional asociado o universitario, pudiendo ser presencial o en línea. Este concepto educativo se enfoca a la actualización o fortalecimiento de una competencia debido a la velocidad del cambio e innovación tecnológica que sufre el mundo diario a diario, a la especialización de las empresas de manufacturas y servicios, a la fuerte competitividad que persiguen las empresas y un medio ambiente cada día más globalizado.

DURACIÓN DE NIVEL de licenciatura

Los planes y programas de estudios son cuatrimestrales y van de 9 a 10 cuatrimestres dependiendo de la Licenciatura que se escoja.

HORARIOS

Se cuentan con horarios flexibles

Escolarizado

Turno Matutino: del 1º al 6º cuatrimestre.
Turno Vespertino: del 7º al 9º o 10º cuatrimestre

Mixto o ejecutivo
Viernes: de 4 pm a 10 pm.
Sábado: de 8 am a 14 pm
Lunes a jueves: 20 horas ubicuas extra-aula

Eventos del Mes